martes, 22 de noviembre de 2016

presentaciòn de inglès Y TAREA

Buenas tardes jóvenes
La siguiente composición será copiada en el cuaderno y en un documento de Word que deberán de llevar impreso próxima clase.
INDICACIONES cambiar todas las palabras que veas con rojo por tu información personal. Si tienes alguna duda favor de localizarme: Deberás en el siguiente correo guazucena_76@hotmail.com.


.
Hello Good morning: My name is AQUÍ VA TU NOMBRECOMPLETO, I live in LUGAR EN DONDE VIVES, SAN JUAN, SAN MARTIN ETC, and I’m EDAD, years old. I’m COMO ERES ALTO, TALL O BAJITO SMALL, with COLOR DE CABELLO  hair AND COLOR DE OJOS eyes.
My mother is EMILY , she is EDAD years old, she is OCUPACIÓN, EN CASO DE SER AMA DE CASA ANOTAMOS HOUSEWIFE.
My father is MARIO , he is EDAD years old, he is OCUPACIÓN.
I have NÚMERO DE HERMANOS HOMBRES, brothers and NÚMERO DE HERMANAS MUJERES
Sisters. They are LOS MENCIONAS DE MAYOR A MENOR, ES DECIR, PEDRO, MARIA, JUAN AND PERLA. POR EJEMPLO.
NOTA: EN CASO DE NO TENER HERMANOS NI HERMANAS SOLO SE PONE: I DON´T HAVE BROTHERS AND SISTERS.
I like LO QUE TE GUSTA, POP MUSIC, PIZZA ETC. I  don´t like LO QUE NO TE GUSTA  HABANDO EN GENERAL.
Por lo pronto eso es todo, te recomiendo guardes tu archivo de Word porque irás anexando información conforme avancemos, de acuerdo al tema que veamos gracias.


 BIOLOGIA  PEGAR UNA IMAGEN DEL APARATO DIGES
TIDO A COLOR DE DE ABARCAR UNA HOGA Y RESALTAR LOS NOMBRES PRINSIPALES Y SU FUNSION DE LOS HORGANOS PRINSIPALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario